Impresoras Datamax - O'neil

 

 

 

 

 

 

Honeywell | Opticon | Impresoras Datamax - O'neil | TSC

 

Impresoras Fijas

Impresora E-Class Mark II
Es una familia de impresoras de escritorio compactas térmicas que están diseñadas para una amplia variedad de industrias y aplicaciones que requieren una impresora de código de barras efectiva, fiable y rentable. El E-Class Mark III es asequible, fácil de usar y económico de operar.

Ampliar Información

Impresora M-Class
Impresora de fuerza industrial que ofrece un valor excepcional con una amplia gama de características. La impresora de base más pequeña ideal para usuarios que necesitan la potencia de las impresoras industriales y tener en cuenta las limitaciones de espacio. El diseño modular de la M-Class facilita el mantenimiento y sustitución de piezas fácilmente, y el diseño flexible permite una variedad de opciones para ser actualizados en el campo.

Ampliar Información

Impresora I-Class Mark II
Ofreciendo el procesador más rápido, de mayor memoria y la más amplia selección de puertos de comunicación disponibles en una impresora de gama media, el I-Class Mark II ofrece menores costos de operación y calidad de impresión impecable. Para aplicaciones tan diversas como envío y recepción, identificación del producto, el etiquetado de farmacia y el seguimiento de activos, el I-Class Mark II mantendrá su reputación de ofrecer excelente rendimiento, fiabilidad y valor.

Ampliar Información

Impresoras Portátiles

Impresora microFlash 2te
Impresora portatil de papel termico, 2” de ancho, con conecciones seriales, 802.11b/g, Bluetooth, para aplicaciones ruta de ventas y preventas, correos, logistica, resistente a las caidas de 6 pies.

Ampliar Información

 

Impresora PrintPAD
Los sistemas integrados de impresión PrintPAD ofrecen a los trabajadores móviles la comodidad de una impresora portátil térmica y móvil unidos en un equipo compacto y ergonómico, una unidad robusta y fiable. Está diseñado para una variedad de uso con Motorola ®, Intermec, Honeywell ® y computadoras móviles.

Ampliar Información

Impresora microFlash 4te
impresora portatil termica, 4” de ancho, con conecciones seriales, 802.11b/g, bluetooth, su bateria trabaja 8 horas, imprimiendo 2240 recibos - 6” de largo, para aplicaciones donde se imprimen recibos, etiquetas y facturas.

Ampliar Información

Impresora Label Printer LP3
Impresora portatil termica, para papel y etiquetas de 1” ,2”, 3” de ancho, con conecciones seriales, 802.11b/g, Bluetooth, para imprimir etiquetas y tag.

Ampliar Información

Impresora OC2
El OC2 es una impresora térmica de peso ligero, ergonómico que proporciona recibos de 2.25 pulgadas de ancho, y se dirige a las necesidades en continua expansión asociadas con el comercio minorista, sanidad, hostelería, transporte y aplicaciones móviles de servicio de campo.

Ampliar Información

 

Certificaciones

Respaldo de Servicios

Codibar es Centro de Servicio Certificado para la reparacion de hardware y software de garantias de impresoras y lectores.

Contáctenos

Dirección: Avilanes a Mirador - Edif. Avilem - Local B - Planta Baja. La Candelaria - Caracas DC - 1010 - Venezuela.
Teléfonos:(+58212) 577.02.07 - 577.70.78 - 577.57.70
Fax: (+58212) 576.08.26

E-mail: administracion@codibar.com